Guias turisticas - Londres
Català Castellano English

Entradas 2x1 en Londres

En muchas atracciones de Londres se puede entrar con unas entradas 2x1, pero como hacerlo? Lo primero que debemos hacer es entrar en la página http://www.daysoutguide.co.uk/ y registrarnos. Una vez lo hayamos hecho buscamos los lugares donde nos interesa entrar y procedemos a imprimir los vales descuento. Como muchas de las ofertas son para unas determinadas fechas, hay que fijarnos bien que los vales estén vigentes durante nuestro viaje.
El siguiente paso, es una vez llegamos a Londres, ir a una de las estaciones de la National Rail (ver mapa para saber cuáles son las estaciones) y comprar la tarjeta Travel Card. Como los vales están patrocinados por Natinoal Rail es muy importante que nuestra tarjeta Travel Card lleve el logotipo de la National. El logotipo es el que se puede ver unas líneas más arriba que aquí aparece la redonda negra con las letras y en el mapa aparece de color rojo.
Sólo falta ir a los lugares donde queremos entrar y enseƱar el bono que hemos impreso y la Travel Card. Ahora ya podremos entrar dos personas al precio de una. También cabe destacar que cada persona necesita su Travel Card, no basta con una.
Por internet hay muchos foros donde dicen que no es necesaria la Travel Card. A mí, en mi viaje a Londres me la pidieron en el 90% de los sitios o si no, no me hacían el descuento. También debemos tener presente que la Travel Card nos cubre todo el transporte público de Londres excepto los trenes nacionales.
Guias turisticas • 2009 - 2014 • Todos los derechos reservados • Contacto